CONDICIONES GENERALES DE VENTA 

(ESPAÑA)

1  PEDIDOS / ORDENES.

Los pedidos realizados en NewConceptCare.com (en adelanta la Compañía o Empresa) están sujetas a las siguientes condiciones. Aceptando un pedido el cliente acepta estas condiciones sin limitaciones ni reservas. Todos los pedidos serán hechos por correo electrónico (e – mail) a info@NewConceptCare.com No se aceptaran pedidos por teléfono o cualquier otra via. Una vez recibida la solicitud de pedido le enviaremos nuestra confirmación de Orden e informaremos de la forma de proceder para poder enviar el pedido a producción. Así mismo concordaremos una fecha de entrega aproximada y non vinculante.
 

2. CONDICIONES DE PAGO
El pago de todos los pedidos deberá ser realizado a la confirmación de los mismos a menos que la Compañía haya acordado con el cliente otras condiciones de pago. No  podrán cancelarse ni rescindir pedidos que ya se encuentren en producción.

3. BIENES.

El riesgo de los bienes pasará al usuario o cliente  en el momento de la entrega. Todos los productos, entregados o no, siguen siendo de nuestra propiedad hasta que el pago sea satisfecho en su totalidad. Hasta el momento en que se realice el pago total, deberá retener dichos bienes por separado de otros bienes y marcarlos claramente de manera tal que puedan identificarse fácilmente como de nuestra propiedad.

4. PRODUCTOS
Nos reservamos el derecho de alterar cualquier detalle o diseño de los productos ilustrados sin previo aviso ,no se otorga ninguna garantía de precisión y no se aceptará ninguna responsabilidad por error o descripción errónea y cualquier pérdida resultante.

5. RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS

La selección del contenido , información y de las imágenes que van a ser impresas, así como las correspondientes autorizaciones para su reproducción, si fuesen necesarias, son responsabilidad exclusiva de los usuarios. Nuestra empresa únicamente controlará las características técnicas de los archivos y el cumplimiento de los requisitos de compatibilidad gráfica.
NewConceptCare.com no es responsable del uso no autorizado de imágenes por parte de los usuarios ni de cualquier tipo de violación de los derechos de terceros que sobre ellas puedan existir.
Por lo tanto, el usuario exime a NewConceptCare.com de toda responsabilidad hacia terceros que pudieran alegar violaciones de los derechos de propiedad intelectual, perjuicio a la imagen, al honor, decoro, integridad moral o cualquier daño patrimonial o no patrimonial ocasionados por la impresión de las imágenes y por los contenidos cargados por el usuario mismo.
Nuestra empresa se reserva el derecho a bloquear cualquier pedido que represente una clara violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros o cuyos contenidos sean difamatorios, violentos o no respeten de alguna manera el orden público o la moralidad.

6. CAMBIO EN LOS DISEÑOS
Con el fin de imprimir de forma eficaz los diseños que el cliente nos haga llegar, quizá sea necesario ajustar o redibujar las ilustraciones. Se le aconsejará de los cambios realizados. No se iniciará la personalización de ningún producto hasta la aprobación por escrito del diseño enviado al cliente por correo electrónico (e-mail) . El cliente debe notificar cualquier error o discrepancia en los diseños o pedidos.No aceptamos ninguna responsabilidad por errores u omisiones en los pedidos una vez aprobados por el cliente por e- mail.

7. VARIACIONES DE COLOR
Debido a la variedad de materiales y los procesos de impresión utilizados por la Compañía y sus proveedores, no se puede dar ninguna garantía de exactitud con los números de Pantone o las muestras de color proporcionadas por el cliente. Haremos todo lo posible por hacer coincidir lo máximo posible estas referencias de color, pero no nos hacemos responsable de los costes adicionales que puedan surgir.

8. VARIACIONES DE LA CANTIDAD
Se considerará que hemos cumplido nuestro contrato mediante la entrega de +/- 5% de la cantidad de productos impresos solicitados, y se le cobrará por la cantidad final entregada.

9. ENVIO DEL PRODUCTO

El envío y la entrega se realizarán conforme a las condiciones definidas al realizar el pedido.
Haremos todo lo posible por entregar los productos a tiempo con la mejor estimación posible . No será aceptada ninguna responsabilidad para cualquier retraso o error en la entrega de los pedidos. Los tiempos de entrega comienzan a contar en el momento de la aprobación escrita por parte del cliente del arte final , confirmación del pedido y pago hecho en nuestra cuenta bancaria. En ningún caso NewConceptCare.comserá responsable de los posibles daños ocasionados por el retraso en la entrega.

10. RECLAMACIONES
Las reclamaciones derivadas de daños, demoras, pérdidas parciales durante el tránsito, así como de calidad o cantidad de los productos recibidos deben ser notificadas por correo electrónico e- mail a info@NewConceptCare.com dentro de las 24 horas de haber recibido el producto.. Pasadas las 24 hs posteriores a la recepción de los bienes se considerará que cumplen con la calidad y cantidad con los términos de la contrato. Debe examinar todos los productos entregados en el momento de la entrega y confirmar la recepción. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado a la mercancía en tránsito a menos que se percate de una pérdida o daño en el momento de la entrega.

11. DERECHO DE DESESTIMIENTO Y DEVOLUCION. SEGÚN LA LEY.

El derecho de desistimiento / devolución sin penalizaciones y sin especificar el motivo, del que por norma gozan los usuarios “consumidores”, no se aplica a la mayor parte de los servicios ofrecidos por NewConceptCare.com, ya que se trata de bienes realizados a medida y claramente personalizados.

Los productos higiénicos y aquellos que sean precintados tampoco admiten devolución por razones de salud, así sean personalizados o  neutros.

Nuestros Geles, Desinfectantes, Cremas, Protectores Solares, Geles Hidroalcolicos , Balsamo labial, Esmalte de Uñas etc son hechos a medida y   exclusivamente por cada pedido del clien. No contamos con stock en almacen todos nuestros productos son realizados y producidos especialmente para cada cliente, por lo cual no admiten devolución salvo que sea defectuoso o resulte dañado
Los usuarios consumidores podrán ejercer el derecho de desistimiento o devolución sólo en relación a algunos productos Defectuosos o con problemas de fabricación para lo cual deberá evaluarse en cada caso cual es el inconveniente . Los gastos de envio serán a cargo del comprador y la dirección de envio deberá ser comunicada por nuestra empresa una vez aceptada la reclamacion por email.NO SE ACEPTARAN EN NINGUN CASO ENVIOS A PORTES DEBIDOS.Los productos personalizados no podrán devolverse en virtud de la a la Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios)

No se aceptarán reclamaciones por paquetes abiertos o extraviados, si no se hace constar la incidencia en el albarán de entrega de la agencia de transporte.

No se aceptarán devoluciones parciales. En el caso de productos que sean defectuosos o sufran un daño en el transporte y hayan así sido notificados al transportista en el momento de recibir la mercaderai , se procederá luego de comprobar los mismo a su sustitución por un producto igual o similar.

En este caso deberán comunicarlo dentro de 24 hs por email a info@NewConceptCare.com

· Quedarán excluidos de la garantía aquellos productos defectuosos o dañados que no tengan su respectivo packaging completo o aquellos rotos por su uso indebido.

· No se aceptará mercancía con impresión que no haya sido impresa por NewConceptCare.com

· Los sets, estuches o kits de regalo no se pueden devolver por separado

  • En el caso de pedidos que se encuentren en fase de producción no se podrá realizar el desistimiento o cancelación por tratarse de productos hecho a medida y/o personalizados.

12 – DEVOLUCION POR PROBLEMAS DE PRODUCCION O NO ENTREGA.

Si por problemas de producción no fuese posible producir y entregar un producto o mercaderia , o si hubieran pasado 90 días de la fecha fijada para su entrega , se procederá a la cancelación del pedido por parte de New Concept Care así como a la devolución de dinero ya abonado procediéndose a devolverlo por transferencia bancaria que deberá ser comunicada por el cliente.

13- MUESTRAS

Disponemos de un servicio de “Muestras”estándar sin personalizacion  para empresas que estén interesadas. En este caso se cobrara el importe correspondiente al producto y el costo de envio por correo privado tipo TNT, UPS, SEUR, CORREOS, GLS, etc.

Las muestras serán enviadas solo en caso de estar disponibles.